Registro de dominio para personas de autoridad

El Registro de Dominio es la mejor herramienta para profesionales liberales, investigadores, profesores universitarios y otras personas con conocimientos y prestigio para mejorar su marca personal y prestigio en Internet.

Hoy en día todos estamos en Internet, hay mucha información nuestra en diversos sitios web, no somos consciente del volumen total y tampoco la controlamos toda.

El objetivo de todo profesional cuando alguien busque su nombre, es que encuentre información veraz que demuestre su excelencia y que haya sido confeccionada por él mismo y no por terceros. Podríamos pensar que esto ya se puede lograr con plataformas como LinkedIn, sin embargo, estamos hablando de una Red Social que tiene sus propias reglas y que lo normal es que la persona que consulta se tenga que registrar para ver toda la información.

El Registro de Dominio en EAT Web es un microsite web en Internet que permite ofrecer los contenidos de forma abierta sin depender de los intereses de los propietarios de las Redes Sociales.

Al ser un espacio propio y documentado, permite identificar al propietario perfectamente como una Entidad en Internet. Esto hace que todos los contenidos que se enlacen desde este microsite sean reconocidos como «oficiales» por parte de los buscadores de Internet, especialmente Google. Esto lograr un aumento de su visibilidad y prestigio.

Si quieres más información puedes escribirnos a nuestro correo electrónico es hola@eatweb.eu.

Proteger la reputación online en Internet

Proteger la reputación en línea de un médico es importante por varias razones que se exponen a continuación.

Confianza del cliente

La reputación en línea de un profesional puede afectar significativamente la confianza que los clientes tienen en él. Si un profesional tiene una mala reputación en línea debido a comentarios negativos o críticas de los clientes , es menos probable que los nuevos clientes se sientan cómodos confiando en él para su atención médica.

Competencia en la sanidad privada

La reputación en línea también es importante para los profesional que trabajan en un entorno altamente competitivo. En un mercado saturado, los clientes pueden buscar en línea para encontrar médicos con la mejor reputación. Si un profesional tiene poca presencia o una imagen digital descuidada, es probable que los clientes elijan a otro profesional en su lugar.

Protección contra demandas y quejas

Aunque no sea muy frecuente en España, los profesionales también deben proteger su reputación en línea para reducir el riesgo de demandas por negligencia o quejas públicas y malas reseñas.

Si un profesional tiene una mala reputación en línea, es más probable que los clientes presenten demandas en su contra en caso de que algo salga mal y que publiquen reseñas negativas.